Los 6 challenges más famosos
- LOS ROOMIES
- 16 jul 2019
- 2 Min. de lectura
· Neymar Challenge
Este mismo fue inspirado en el futbolista que se volvió polémico durante el Mundial Rusia 2018 por sus exageraciones en las canchas, cientos de personas siguen haciendo de este reto un clásico del fútbol, por lo que todos los hinchas de diferentes países se han unido al divertido reto.

· Ice Bucket Challenge
En el año 2014, este reto movilizó a multitud de famosos que compartieron en las redes sociales vídeos tirándose cubos de agua helada por una buena causa. La campaña perseguía con este gesto recaudar dinero para luchar contra el ELA.

· Water Bottle Flip Challenge
El reto de lanzar una botella haciendo que de un giro en el aire y que caiga de pie es otro de los que causó sensación en las redes. Un juego de habilidad al que se sumaron algunos rostros conocidos, como Cristiano Ronaldo.

· Harlem shake challenge
Es uno de los retos más antiguos, del año 2013. Consiste el reproducir el tema Harlem Shake, en un vídeo que arranca con una persona bailando, mientras alrededor un grupo de gente sigue actuando con normalidad. Tras unos segundos, hay un corte y todos bailan con movimientos exagerados y vestuario llamativo.

· El Chona, Kiki o In My Feelings Challenge
Probablemente, uno de los retos más más más virales del 2018 fue ese conocido como el Chona, el Kiki o el In my Feelings Challenge que consistía en caminar y bailar junto a un auto en movimiento, mientras de fondo sonaban dos canciones: “La Chona” e “In My Feelings”.Varios famosos se subieron a hacerlo y otros tantos prefirieron omitirlo, pero en el trance se hicieron muchos videos fake de gente muriendo atropellada mientras hacía el reto, así que poco a poco se fue apagando… Aunque eso sí: seguro hasta tú lo hiciste.

· Fluff challenge
Las personas se cubren con una sábana en frente de sus mascotas y la arrojan al aire mientras se esconden en algún lugar. De esta manera, les hacen pensar a sus animales que desaparecen. Este reto comenzó con una joven en Inglaterra y su husky siberiano.

Commentaires